domingo, 3 de mayo de 2009

Abriendo blog =O

Ahhhh una tarde oscura sin nada que hacer, me puse a pensar en lo importante que es compartir, eso tan escencial que a todos nos han enseñado en la escuela y colegio. Y pensé: ............................................................ que rico un sandwich gigante con coca... pero después sí pense en compartir, talvez las cosas que siento, o cosas que serían tuanis que la gente las viera. por lo que pensé en hacerme un blog; llamé a mi hermana Natalia y le comenté mi idea y pedí ayuda para hacermelo, ya que ella tiene uno ( http://entierraycontraluz.blogspot.com/ ) para elegir el nombre y título, pues lo pensé bastante y los encontré en dos canciones de Los Fabulosos Cadillacs, inspirado porque se aproxima el concierto en Costa Rica (si mi sueño =D); así fue como en esa tarde oscura terminé de hacer mi blog y con eso escribo (o escribí?) esta introducción.
Saludos

1 comentario:

  1. nice!
    yo la conocedora :P
    y en sus datos personales tmb debe poner que le gusta el electro (pop) y así :)
    xD

    ResponderEliminar